cómo quedó conformada la placa, tras la jugada del líder

 

 

 

La gala de Gran Hermano (Telefe) del jueves estuvo llena de tensión. Los participantes que aún están en la casa, Darío (líder de esta semana), Juliana, Emmanuel, Nicolás, Bautista y Martín, tuvieron que debatir varias cuestiones en vivo y dejar al descubierto su juego.


La jugada más importante de ayer fue la de Darío que, al modificar la placa de nominados, decidió bajar a Nicolás y subir a uno de los Bros. A su vez, se definió que el liderazgo de la semana que viene será de Emmanuel, si sobrevive a la eliminación del próximo lunes.


En una tirada de cartas, Juliana le anticipó al hombre oriundo de La Plata que él sería "un gran líder". "Siempre tenés un as bajo la manga, vos solo podés hacer las cosas, no hace falta que estés bajo el mando de nadie", le adelantó ella.

 


Darío sorprendió a sus compañeros y los televidentes al poner en jaque a Los Bros el jueves por la noche, subiendo a Bautista a placa y dándole el liderazgo de la semana que viene a Emmanuel.


Esta semana, el liderazgo está a cargo de Darío, quien en la gala del jueves decidió bajar de la placa a Nicolás y subir a Bautista. Por lo tanto, Darío y Nicolás ya se encuentran entre los cinco finalistas.


Por otro lado, los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano el próximo lunes son: Juliana, Emmanuel, Bautista y Martín.

Como quedo conformada la placa tras la j 1

cómo quedó conformada la placa, tras la jugada del líder

La gala de Gran Hermano (Telefe) del jueves estuvo llena de tensión. Los participantes que aún están en la casa, Darío (líder de esta semana), Juliana, Em

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-como-quedo-conformada-la-placa-12731-0.jpg

2024-06-14

 

Como quedo conformada la placa tras la j 1
Como quedo conformada la placa tras la j 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-vivo-quedo-conformada-placa-jugada-lider_0_2hneo98VEg.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente