Cómo hacer ejercicio en la playa

 

 

 

Estar de vacaciones no significa dejar de hacer deporte. Es más, si tienes más tiempo libre, no hay excusa para no sacar un rato, ejercitarte y seguir en forma. Aprovecha los días en la playa y ejercita todo tu cuerpo bajo el sol y sobre la arena.

Si pasas tus vacaciones en zona de costa, tienes un escenario estupendo para realizar actividad física y mantener todo tu cuerpo en óptimas condiciones.

Si realizas ejercicios estáticos sobre la arena puedes hazlo descalzo. Notar la arena entre los dedos o el agua del mar en la orilla, te conecta con el entorno y fortalece el arco plantar. Además este terreno refuerza los tobillos, sin que se resienta la espalda.

 

Si vas a practicar deporte de contacto, fútbol o voley playa, o vas a hacer una sesión larga de running, es mejor que te calces. Evitarás riesgo de cortes, lesiones y caídas.

Recuerda protegerte la piel con cremas con filtros solares, los ojos con gafas de sol, para evitar deslumbrarte con el reflejo de la arena, e hidratarte adecuadamente.  ¡¡Disfruta de la sensación de estar a orillas del mar!!

Cuidarte tiene premio. Descárgate nuestra app aquí

 

Cómo hacer ejercicio en la playa

Cómo hacer ejercicio en la playa

Estar de vacaciones no significa dejar de hacer deporte. Es más, si tienes más tiempo libre, no hay excusa para no sacar un rato, ejercitarte y seguir en for

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-como-hacer-ejercicio-en-la-playa-1711-0.jpg

2024-02-29

 

Cómo hacer ejercicio en la playa
Cómo hacer ejercicio en la playa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20