Cómo eliminar la mucosidad en garganta y pecho

 

 

 

El otoño es la época propicia para coger resfriados y gripes, que te produzcan mucosidad. También procesos alérgicos como la rinitis, conlleva una acumulación de mocos en exceso.  Hoy queremos ayudarte a llevarlo mejor y prevenir complicaciones con estos remedios naturales y consejos que te ayudarán a eliminar la mucosidad.

La fisioterapia respiratoria, te puede enseñar a toser y movilizar las secreciones para aliviar tu malestar y optimizar tu oxigenación. Pregunta a tu médico. Él te enseñará. Además, puedes seguir una serie de consejos y remedios naturales para liberarte del exceso de mucosidad.

 

Consejos para explusar la mucosidad

 

Como eliminar la mucosidad en garganta y pecho 1


Ya sabes lo importante que es la respiración para los yoguis. Cuando la mucosidad cierra tus vías no puedes respirar adecuadamente y practicar yoga se torna difícil. Para hacer los lavados nasales existen unos cuernos de lavado o una especie de tetera o Lota, que se deben llenar con una solución salina.
Inclina el cuerpo y se ladea la cabeza. Se introduce el extremo de la lota o cuerno en la narina que quede más elevada y se vierte el agua. El líquido saldrá por el otro orifico de la nariz. Una vez vaciado todo el líquido se repite la operación inclinando hacia el otro lado. Se respira por la boca con normalidad.

Cómo eliminar la mucosidad en garganta y pecho

El otoño es la época propicia para coger resfriados y gripes, que te produzcan mucosidad. También procesos alérgicos como la rinitis, conlleva una acumulac

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-como-eliminar-la-mucosidad-en-garganta-y-pecho--1691-0.jpg

2024-02-25

 

Como eliminar la mucosidad en garganta y pecho 1
Como eliminar la mucosidad en garganta y pecho 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20