Cómo calmar el dolor de muelas

 

 

 

El dolor de muelas es uno de los dolores más habituales en niños y adultos y puede llegar a ser una de esas molestias. Cuando la padeces, puedes llegar a sentir que te duele todo el cuerpo. A pesar de ser un dolor localizado en un punto concreto, su capacidad para aparecer sin avisar y traer un dolor muy intenso es lo más habitual. Si quieres te mostramos algunos consejos para saber cómo calmar el dolor de muelas en caso de que lo padezcas.

El dolor de muelas aparece como un síntoma claro de que algo pasa en nuestra cavidad bucal, como un aviso de que algo no va bien. Sin embargo, muchas veces no se puede tratar de forma inminente, sino que hay que esperar a ir al dentista para que busquemos qué es lo que causa este dolor y ponerle remedio.

 

El dolor de muelas puede ser provocado por diversos motivos, que van desde una simple caries hasta una infección bucal en los dientes o en la propia encía. Las causas más comunes que a menudo provocan el dolor de las muelas suelen ser lesiones de los dientes , que en la mayoría de los casos son caries, aunque también el desprendimiento o la rotura del mismo.

Lo que causa el dolor de las muelas de forma más habitual puede ser:

Los antibióticos suelen ser la primera opción cuando aparece un dolor de muelas intratable. Sin embargo, la prescripción de antibióticos la obligación de hacer el dentista, o en su defecto, el médico de cabecera. En este sentido, varios expertos apuntan que los antibióticos que se usan para detener las infecciones bacterianas no siempre ayudan a mitigar el dolor. Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Recientes investigaciones señalan que el uso de antibióticos debe estar ligado al origen bacteriano de la infección y ser aprobado por un médico de Atención Primaria o prescrito por el propio odontólogo. Porque los antibióticos no mejoran el dolor dental y nunca deben ser el único tratamiento.

Si no ha ayudado al dentista todavía, existen algunos remedios caseros contra el dolor de muerte que pueden ayudar a calmarlo, al menos de momento, hasta que un odontólogo te diagnostique y aplique el tratamiento definitivo. A continuación, enumeramos algunos de los más sencillos.

Cabe recordar que, en caso de que el dolor de las muelas sea muy intenso y dure más de dos días, provocando molestias en el oído, dolor al abrir la boca o fiebre constante, es conveniente que se pida cita con un odontólogo lo antes posible .

Por último, es muy importante saber cómo tener una boca sana , mantener unas medidas de higiene diarias que pueden ser la mejor prevención para evitar lesiones que provocan dolor.

Fuentes:

Cómo calmar el dolor de muelas

Cómo calmar el dolor de muelas

El dolor de muelas es uno de los dolores más habituales en niños y adultos y puede llegar a ser una de esas molestias. Cuando la padeces, puedes llegar a sen

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-como-calmar-el-dolor-de-muelas-1671-0.jpg

2024-02-21

 

Cómo calmar el dolor de muelas
Cómo calmar el dolor de muelas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20