Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion

 

 

 

Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion

Recientemente tuve la oportunidad de recorrer la sede de Chris King Precision Components Factory en el noroeste de Portland. Aunque he vivido en Portland, Oregón, durante la mayor parte de mi vida, nunca había visitado la sede ni la fábrica hasta hace un par de semanas, cuando Jay Sycip, jefe de marketing de Chris King, me dio un recorrido personal por las instalaciones. A pesar de no tener experiencia trabajando en fabricación y de ser un mecánico de bicicletas adecuado, pero ciertamente no experto, la experiencia fue fascinante y agradable. Y, habiendo estado probando recientemente el nuevo Chris Rey ARD44 ruedas todoterreno de carbono, tenía muchas ganas de ver de primera mano lo que implica fabricar estas extraordinarias ruedas.

 


El recorrido comenzó con una historia de los componentes de Chris King, destacando los avances y los hitos de la empresa en su camino para convertirse en una empresa de fabricación legendaria. Las vitrinas llenas de componentes sirvieron no solo como una línea de tiempo de Chris King sino en muchos sentidos de la industria de la bicicleta en su conjunto, ya que King se centra en las piezas que han experimentado el mayor cambio en los últimos 40 años de evolución del cuadro en ambas carreteras. y BTT. Comenzando con un juego de dirección con rosca de 1” y avanzando en el tiempo hasta los nuevos bujes Aeroset y R45D, es un comienzo animado del recorrido que brinda una perspectiva de alto nivel sobre cuán influyente y, al mismo tiempo, adaptable ha sido esta empresa.



Sin embargo, las instalaciones de King no siempre han albergado productos ultrarefinados. Sycip me cuenta que alguna vez el café Folgers se molía y distribuía fuera de este edificio. Afortunadamente, ese olor ha sido reemplazado por el aluminio y el aceite vegetal que se usa para lubricar la maquinaria, y Stumptown Coffee está disponible en la cafetería.

 


Comenzamos en un área que contiene material de aluminio, que tiene forma de varillas largas que eventualmente arrojarán una cantidad significativa de material para convertirse en componentes terminados. Ese exceso de material se consolida en grandes discos para que el reciclaje sea viable. Según Sycip, si el material no fuera compactado, su volumen ocuparía gran parte de la instalación. King se asegura de que cada disco se recicle, lo cual es un ejemplo de su Historial bien documentado de ser una empresa sostenible.. Junto al stock de aluminio hay un área vallada dedicada a probar nuevas herramientas antes de implementarlas en el taller. Está dirigido por un compañero que Sycip me dice que ha estado en la empresa durante 30 años y que se mudó a Portland con la empresa cuando trasladó las operaciones desde su antigua sede en Redding, CA.



Como en cualquier fábrica, existe una interacción entre maquinaria poderosa y la capacidad humana de analizar y organizar. Sin embargo, en la fábrica King hay una sensación casi cálida y confusa, ya que es fácil observar piezas de aluminio transformándose en arte funcional que algún día adornarán hermosas bicicletas. Estoy especialmente interesado en ver la fabricación de los componentes internos de los bujes, ya que he estado probando las ruedas ARD44 que cuentan con los bujes R45D.


Mirando a través de las ventanas salpicadas de aceite vegetal, observo cómo se perforan los cascos de los bujes lo más finos posible, se tallan las estrías de bloqueo central y los cuerpos de los bujes libres, y se esculpen los anillos de transmisión. Finalmente, observo cómo un lote de concentradores están alojados dentro de una cámara y grabados con láser con el logotipo de Chris King. Todo el proceso se siente íntimo y alegre, pero al mismo tiempo, está claro que las personas están trabajando duro, haciendo las cosas perfectamente o tan cerca de la perfección como es humanamente posible.

 


La precisión es el tema central del proceso de fabricación de Chris King, lo que significa que las tolerancias de mecanizado de todas las piezas que encajan dentro de los bujes, direcciones y pedalier King son extremadamente precisas y esa precisión se verifica constantemente mediante mediciones manuales en cada fase del proceso. proceso. En muchos casos, cada décima parte para terminar un proceso de mecanizado determinado se mide para garantizar que la máquina esté funcionando dentro de la tolerancia.



Una de las paradas más satisfactorias del recorrido fue ver a un enorme robot extraer los casquillos de los cubos de una bandeja antes de girar para sostenerlos en una de una serie de ruedas pulidoras de alta velocidad, girando los casquillos de los cubos sutilmente para asegurar cada rincón. y las grietas de la superficie fueron pulidas uniformemente. En otras partes de la instalación, las diferentes etapas del pulido se realizan manualmente o sumergiendo las piezas en tinas gigantes de medios de nuez que se baten a lo largo del día.


Una vez que se perfora un buje para los radios y se anodiza, es lo que es. Por lo tanto, King detiene la producción de bujes en varias etapas, según lo que se ha vendido y lo que es necesario reponer. Ver los componentes, especialmente las carcasas de los bujes, en distintas etapas de fabricación fue seductor. Antes de ser anodizados y perforados para los radios, los cascos de los bujes son silenciosamente atractivos, colocados en cajas en estanterías sombrías, brillando con orgullo, esperando su turno. En este estado casi terminado, es fácil ver por qué tantos cuadros personalizados y de lotes pequeños terminan con bujes King: su forma orgánica y su apariencia atemporal seguramente pueden unir visualmente una bicicleta.

 


La exhibición de productos en Chris King HQ que muestra su línea actual de ruedas, bujes, direcciones y pedaliers.La exhibición de productos en Chris King HQ que muestra su línea actual de ruedas, bujes, direcciones y pedaliers.
En última instancia, todas esas piezas terminan como productos terminados en la línea de bujes, direcciones, pedalier y ruedas completas de Chris King. (foto/Jacob Olsen – Chris King)

Salí de esta gira con una nueva apreciación de la frase “Obtienes lo que pagas”. Lo que usted paga al comprar un componente Chris King es un compromiso inquebrantable con la precisión en la fabricación y el cuidado de los empleados. La operación me pareció eficiente gracias a la paciencia y la previsión, no a un ritmo frenético que agota a la gente. Incluso con el uso de maquinaria increíblemente poderosa, esta fábrica avanza a un ritmo deliberado y metódico. El reducido equipo de trabajadores está muy concentrado y realiza tareas repetitivas como si fuera un procedimiento quirúrgico. Todos parecen felices de estar allí y son genuinamente amigables e interesados ​​en discutir lo que están haciendo.


El área de estacionamiento de bicicletas para empleados en la sede y fábrica de Chris KingEl área de estacionamiento de bicicletas para empleados en la sede y fábrica de Chris King
No faltan agradables paseos en el área de estacionamiento de bicicletas para empleados en Chris King Factory y HQ. (foto/Jacob Olsen – Chris King)

A los empleados se les ofrecen muchos beneficios, la mayoría de los cuales se centran en viajar más. En primer lugar, simplemente les pagan por desplazarse al trabajo. Si bien esto solía proporcionarse en forma de créditos para comidas, ahora es efectivo lo que se agrega a su cheque de pago. El vestuario cuenta con instalaciones a nivel de gimnasio, incluido un ingenioso sistema de ventilación que impulsa el aire a través de los casilleros para secar la ropa que se humedece durante el viaje matutino. Afinaciones completas y otra asistencia mecánica para las bicicletas de los empleados están disponibles en el departamento de servicio y garantía. Encima del piso de la tienda hay una cómoda zona de cafetería y un pasillo en el nivel principal está lleno de mesas de ping-pong donde las cosas se ponen bastante ruidosas todos los días alrededor de las 3:00.


Una rueda Chris King ARD44 en las etapas finales de producción en el stand de rectificadoUna rueda Chris King ARD44 en las etapas finales de producción en el stand de rectificado
Un empleado de Chris King colocando una rueda ARD44 en las etapas finales de producción en el puesto de alineación. (foto/Jacob Olsen – Chris King)

Al visitar el área de fabricación de ruedas, observo cómo un juego de nuevas ruedas ARD44 se encuentra en las etapas finales de producción, siendo rectificadas y desbastadas. Las llantas, que están hechas de fibras que se pueden reciclar, se combinan con los bujes R45D para crear una rueda impresionante que está a la vanguardia de la tecnología y luce puramente atemporal y elegante en el stand de truing. ¿Pero cómo viajan? Recetas faciles y rápidas

 


Revisión de las ruedas de carretera Chris King ARD44 Fusion Fiber


Probando las ruedas de bicicleta de carretera Chris King ARD44Probando las ruedas de bicicleta de carretera Chris King ARD44
He estado probando las ruedas Chris King ARD44 durante un tiempo y quedé muy impresionado por su comodidad, calidad y sensación refinada (foto/Ben Guernsey)

La primera incursión de Chris King en las ruedas de carretera de fibra de carbono es, en muchos sentidos, exactamente lo que esperaba de la marca: un juego de ruedas sumamente refinado, impecable y hermoso que parece que podría durar para siempre. Una de las historias más importantes aquí es la innovación en el borde del ARD44, que consiste en un material fabricado por una empresa con sede en Utah llamada CCS Composites y conocida como Fibra de Fusión. Estas llantas de carbono utilizan una resina termoplástica, en lugar de la resina termoestable que hasta ahora se utilizaba para moldear la mayoría de llantas de fibra de carbono. Este proceso de resina termoplástica pretende mejorar la capacidad de la fibra para absorber impactos y vibraciones y, en la carretera, hace que la llanta ARD44 sea magníficamente cómoda, maniobrable y estable sobre las superficies más rugosas.


Fusion Fiber se aplicó por primera vez a llantas MTB y específicas para gravel por empresas como Forja+Vínculo y Jaraneary el Chris King ARD44 es el primer juego de ruedas de carretera para utilizar esta nueva tecnología. No solo son súper cómodas por su profundidad de 44 mm, sino que la resina termoplástica hace que las llantas reciclable cuando llegue el momentoque por la sensación del juego de ruedas ARD44, probablemente durará mucho tiempo después de que te hayas mudado a una bicicleta nueva.

 


Aparte de la calidad de marcha suave, la otra característica llamativa del AR44D es su estabilidad inquebrantable. En el contexto de las ruedas de carbono de sección profunda, la “estabilidad” generalmente se asocia con la capacidad de una llanta para hacer frente a fuertes vientos cruzados. Las ruedas de carbono de sección profunda de antaño eran notoriamente incompletas con el viento porque el aire que se movía rápidamente se separaba de la superficie de la llanta de manera bastante abrupta, provocando un efecto dominó en la parte delantera de la bicicleta, haciendo que el ciclista sintiera como si su rueda delantera estuviera siendo arrancado de debajo de ellos de una manera impredecible.


Más recientemente, los avances en las dimensiones y perfiles de las llantas de carbono han mejorado drásticamente la estabilidad del viento cruzado en toda la industria, pero algunas llantas todavía se sienten más estables que otras en esta situación. En diferentes condiciones de viento, la llanta ARD44 de King es la llanta con sensación de mayor estabilidad y una profundidad de más de 30 mm que jamás haya probado. El ARD44 simplemente no se tambalea ni experimenta ningún tirón o empujón lateral mientras se abre paso en condiciones de ráfagas. La estabilidad en las maniobras también es de primer nivel, lo que aporta nuevos niveles de confianza y control en descensos técnicos sobre pavimento y grava que no son ideales.


Montar las ruedas de bicicleta de carretera Chris King ARD44Montar las ruedas de bicicleta de carretera Chris King ARD44
Las ruedas Chris King ARD44 amortiguan la vibración y silencian el ruido a diferencia de cualquier rueda de carbono de sección profunda que haya montado. (foto/Ben Guernsey)

Además, la ARD44 es audiblemente más sigilosa que muchas otras llantas de carbono. Si bien a algunos corredores les encanta el ruido sordo de muchas llantas de sección profunda, rápidamente me convertí en fanático de cuánto más del mundo a mi alrededor podía escuchar cuando conducía el ARD44. Lo más probable es que esto se pueda atribuir a las impresionantes propiedades de amortiguación de Fusion Fiber, que parece silenciar el ruido y las vibraciones.


La pared del talón sin ganchos del ARD44, su ancho interno de 25 mm y su ancho externo de 30,5 mm probablemente atraerán más al público todoterreno y de grava que usan neumáticos un poco más anchos. King afirma que los ARD44 están “aero optimizados” para neumáticos de 28-30c y afirma que pueden acomodar neumáticos de hasta 47 mm de ancho. Dicho esto, según la guía ETRTO, los ciclistas de carretera pueden utilizar neumáticos 29c de forma segura con una presión en el rango de 70 PSI, sin ningún problema de seguridad, así que me quedo con eso. Pero estamos seguros de que la gente de Chris King ha investigado y probado, y para obtener más información sobre los neumáticos y el ARD44, puede leer la declaración de compatibilidad de neumáticos de Chris King. aquí. Y sí, hay algunos neumáticos con la etiqueta 29c, como el ENVE SES, por nombrar uno de mis favoritos.

 


Además, la elección cada vez mayor de neumáticos de carretera flexibles y compatibles con el sistema Hookless significa que uno de los mayores obstáculos contra el sistema Hookless (su incompatibilidad con los neumáticos clincher) se está volviendo un problema menor. Independientemente de la opinión pública sobre las llantas sin gancho para carretera, algunos de los nombres más importantes de la industria, como ENVE, Zipp, Giant/Cadex y ahora, incluso Chris King, están de acuerdo con la carretera sin gancho. En pocas palabras, si no se siente cómodo montando llantas sin gancho en la carretera, es justo, hay muchas otras opciones. Pero dada la realidad de que miles de llantas sin gancho se utilizan de forma segura en la carretera dentro de las pautas de ETRTO, seguiremos viéndolas en muchos de los mejores juegos de ruedas de carretera del mercado, incluido el ARD44.


Montar las ruedas de carretera Chris King ARD44 con neumáticos 29c ENVE SESMontar las ruedas de carretera Chris King ARD44 con neumáticos 29c ENVE SES
Montar los neumáticos 29c ENVE SES aprobados sin gancho antes mencionados en las llantas sin gancho ARD44. (foto/Ben Guernsey)

Pasando al resto de la construcción ARD44, encontramos uno de los mejores componentes de Chris King, el buje R45D, que ofrece otro tipo de estabilidad que se puede sentir a través de la transmisión de la bicicleta. Con 45 puntos de compromiso simultáneo, el sistema Ringdrive en el buje R45D brinda una sensación gloriosamente rápida, suave y, sí, estable al saltar del sillín y pisar el acelerador con fuerza. Después de ver cómo se mecanizan todas las piezas individuales en la fábrica, no fue sorprendente que las ruedas ARD44 se sintieran perfectamente ancladas y equilibradas por los bujes R45D. Incluso quedé impresionado con el compromiso del buje R45D después de utilizar el sistema DT Swiss 240 Star Ratchet durante mucho tiempo. Si bien el sistema DT Swiss también es excelente, hay una respuesta notablemente más instantánea y suave del buje trasero R45D durante grandes aceleraciones.


En cuanto a los bujes, las ruedas ARD44 se pueden pedir con los cuerpos de buje libre Shimano HG, Shimano Microspline y SRAM XDR de su elección. Vienen con rodamientos de acero inoxidable de rodamiento suave y los compradores tienen la opción de actualizarlos a rodamientos cerámicos por un aumento de precio de $110. Al estilo típico de Chris King, también puedes elegir entre 10 opciones diferentes de colores anodizados si estás tratando de coordinar los colores en la construcción de tus sueños.


Los bujes y las llantas están unidos con radios en forma de J con láminas Sapim CX-Ray de calidad. Estos radios ayudan a reducir la resistencia aerodinámica y mejorar la calidad de conducción cómoda. Además, deberían ser razonablemente fáciles de encontrar si alguna vez necesita reemplazar uno. Las llantas ARD44 pesan 435 gramos y el juego de ruedas completo pesa 1525 gramos. Si bien estos ciertamente no compiten por las mejores cifras de peso de su clase para un juego de ruedas a este precio, es importante recordar que el ARD44 no está diseñado en torno a un enfoque miope en el peso. Se trata de ruedas que están destinadas a proporcionar comodidad. estabilidad y están construidos para durar toda la vida.


Con ese fin, King ofrece una excelente garantía de por vida que es fácil de entender y utilizar. Suponiendo que usted sea el propietario original, si daña sus llantas ARD44, puede enviárselas de regreso a Chris King para obtener una llanta nueva y reconstruirlas usando el buje existente, que también recibirá una revisión al mismo tiempo; incluso las recogen. El costo del envío en ambos sentidos. Lo que esta garantía significa en la práctica es que estas llantas son a prueba de bombas. Chris King no quiere que se reemplacen gratis un montón de llantas rotas, por lo que solo ofrecen este nivel de soporte porque confían en que la tasa de fallas será extremadamente baja.


Foto glamorosa de las ruedas de carretera Chris King ARD44 fabricadas con llantas Fusion FiberFoto glamorosa de las ruedas de carretera Chris King ARD44 fabricadas con llantas Fusion Fiber
Las ruedas Chris King ARD 44 tienen una marcha cómoda y estable, una apariencia elegante y una garantía de por vida que realmente ayuda a justificar el precio superior. (foto/Ben Guernsey)

A $2850, este es sin duda un juego de ruedas de alta gama, pero el precio del ARD44 está alineado con otras opciones de ruedas de carretera premium. Y, aunque puede que no sean las más livianas, son ruedas de carretera versátiles impresionantemente cómodas, estables y de aspecto elegante, fabricadas con los más altos estándares y diseñadas para durar toda la vida en tu bicicleta para siempre.


chrisking.com



Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion

Recientemente tuve la oportunidad de recorrer la sede de Chris King Precision Components Factory en el noroeste de Portland. Aunque he vivido en Portland, Oreg

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/Chris-King-ARD44-riding-scaled.jpeg

2024-03-20

 

Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion
Chris King Factory Tour y revisión de las ruedas de carretera de fibra ARD44 Fusion

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/03/20/chris-king-factory-tour-y-revision-de-las-ruedas-de-carretera-de-fibra-ard44-fusion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20