Catalina se cansó y blanqueó la dura sanción que sufrió tras no ir a una gala de “Me la recontra banco”

 

 

 

La cuenta regresiva está en marcha. La undécima edición de Gran Hermano (Telefe) llegará a su fin el domingo y solo uno de los tres finalistas se consagrara con el premio mayor. Sin embargo, la tensión sigue igual de presente tanto adentro como afuera de la casa ya que Catalina blanqueó que fue sancionada por Telefe tras no asistir a la última gala de eliminación del reality.


Tras varias especulaciones sobre su ausencia en el programa que conduce Santiago del Moro como así también en los ciclos de streaming Se Picó (República Z), que encabeza Gastón Trezeguet, y en aquellos que están vinculados a Telefe, Catalina rompió el silencio y reveló el verdadero motivo que la mantiene alejada de todos sus compromisos laborales.

 


Para esclarecer todas las dudas sobre su repentina desaparición de los medios, Catalina dialogó con Gossip (Net TV).


Todo comenzó cuando la conductora Pilar Smith le consultó al respecto: "Se dijo estos días que estabas sancionada. Ayer decían que estabas atrás, después se dijo que no ibas a ir pero fuiste. También se mencionó que Telefe te sancionó...".


Entonces, Joel que se encontraba junto a Catalina, tomó la palabra en la videollamada mediante la cual charlaron con Smith para aclarar con un tono divertido: "Estaba en el rincón y gracias que la pusieron ahí porque por un poco más, la ponen atrás de la cortina. Gracias que la viste ahí".


"Pero yo pregunté ayer en Telefe y nadie me dijo que estabas sancionada ni nada", le aseguró la conductora a la ex participante de Gran Hermano, que le retrucó con ironía: "¿Y qué te van a decir, Pilar?" para luego lanzar su célebre frase que la acompañó durante su paso por la competencia: "Que se caigan las caretas".


A continuación, Smith le recordó el posteo que había compartido a través de su cuenta personal en X (Ex Twitter) donde aclaró que no formaría parte de la gala de eliminación que se emitió el 30 de junio y dejó a Darío fuera de juego por la presencia de los fanáticos de Furia.


"Buenas noches. Hoy claramente no voy a ir a la gala porque en el momento que permiten ingresar nuevamente gente que ejerció violencia hacia mi o mis compañeros, mi presencia no estará", fueron las palabras que eligió Catalina para hacer su anuncio en la red social. Significado de los nombres


Ante la consulta de la conductora, Cata sostuvo que la razón que compartió para ausentarse a la gala fue real. Sin embargo, deslizó que "después le pidieron que no vaya". "Cuando uno no es careta y hace las cosas porque quiere, y no le anda chup....el or...a todo el mundo, eso tiene sus consecuencias y bueno, yo la estoy pagando", lanzó la exfuriosa.


"¿Pero te sancionaron entonces? A mí me dijeron que no", insistió Pilar segundos más tarde. Ante su curiosidad, la ex jugadora de Gran Hermano deslizó sarcástica: "Bueno... hay tanta hipocresía en la televisión argentina".


"Puse que no iba a la gala por algo que vio todo el mundo, que fue la violencia de los furiosos. Después si me tengo que bancar que me digan que no vaya por eso, me la recontra banco porque yo no soy careta y no le voy a chupar el ort... a nadie".


Cuando fue consultada por su postura en cuanto a Laura Ubfal, su fanatismo hacia Furia y el apodo con el que adoptó a los restantes jugadores eliminados que bautizó como ''los resentidos'', Cata contestó sin pelos en la lengua.


"Yo siempre le tuve respeto porque sé quien es ella y los años que tiene en la tele. Trabajo o trabajabamos juntas, ya no se como decirlo, en Se Picó pero ya me hinché las pelo...", se sinceró.


En la misma línea, la ex aliada de Furia manifestó: "Cada vez que ella decía algo sobre mi, evité decirle algo pero ya me cansé y le dije un montón de veces que si tiene que decirme algo, tiene mi número de teléfono. Estoy podrida que justifique lo injustificable".


D"Ella habla de feminismo y un montón de cosas, pero es la primera en ser la más machista de ese grupo y me parece impresentable lo que hizo este año en Gran Hermano", concluyó Cata, implacable con la panelista.


DD

Catalina se canso y blanqueo la dura san 1

Catalina se cansó y blanqueó la dura sanción que sufrió tras no ir a una gala de “Me la recontra banco”

La cuenta regresiva está en marcha. La undécima edición de Gran Hermano (Telefe) llegará a su fin el domingo y solo uno de los tres finalistas se consagrar

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-catalina-se-canso-y-blanqueo-la-dura-sancion-que-sufrio-tras-no-ir-a-una-gala-de-me-la-recontra-banco-12828-0.jpg

2024-07-03

 

Catalina se canso y blanqueo la dura san 1
Catalina se canso y blanqueo la dura san 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/catalina-canso-blanqueo-dura-sancion-sufrio-ir-gala-gran-hermano-recontra-banco_0_RPJbfsEEUZ.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente