Cata denunció censura y apuntó sin filtro contra “Hay gente de mierda en la producción”

 

 

 

A pocos días de la final de Gran Hermano (Telefe), Catalina Gorostidi quedó en la mira de la producción del reality tras ausentarse por voluntad propia a la última gala de eliminación. Desde entonces, la ex jugadora desapareció repentinamente de los medios, despertando todo tipo de especulaciones. Lejos de quedarse callada, la ex hermanita reveló los motivos que la mantienen alejada de todos sus compromisos laborales.


Después de pegar el faltazo a la emisión de GH del domingo 30 de junio, la ex furiosa tampoco asistió a Se Picó, el ciclo de streaming en República Z que conduce Gastón Trezeguet, ni a los que están vinculados a Telefe, lo que levantó sospechas de una posible sanción por parte de Telefe y ella no dudó en utilizar sus redes sociales para aclarar las especulaciones que circulan desde entonces.

 


Cabe recordar que la ex participante de Gran Hermano había advertido a través de un posteo en su cuenta X (Ex Twitter) que no estaría presente en la gala de eliminación que dejó a Darío fuera de competencia por la presencia de los fanáticos de Furia, quien el día que salió Juliana agredieron a otros ex GH.


"Buenas noches. Hoy claramente no voy a ir a la gala porque en el momento que permiten ingresar nuevamente gente que ejerció violencia hacia mi o mis compañeros, mi presencia no estará", anunció Catalina en aquél entonces.


En este sentido, a través de un vivo en su Instagram (@catigorostidi) donde ya suma 688 mil seguidores, la ex jugadora del reality encabezó una transmisión en vivo para contactarse con los internautas y dar su versión e los hechos en medio de un sinfín de rumores que la tienen como protagonista.


"Acá hay mucho en juego. La salud mental y física de una persona es mucho más importante que cualquier otra cosa: un momento de fama o amenazas que uno puede llegar a tener y yo estoy intentando preservar la poca salud mental que me queda asique decidí no ir", explicó Catalina en cuanto a su postura de ausentarse en el aquel programa.


Luego, Catalina deslizó con ironía: "Pero cuando uno hace las cosas bien, se comportó bien todo el certamen y siempre fue respetuosa, hay consecuencias". En un tono más serio, la ex participante de Gran Hermano planteó: "¿Cuáles fueron las consecuencias? Llamadas por teléfono diciéndome que no podía asistir al debate del día lunes (1 de julio)". Listas y rankings


"Eso es algo que me piden a modo de 'castigo' por no haber ido el domingo y haber puesto ese tuit en el que no dije nada malo sobre la producción. Simplemente dije que por mi salud mental no iba a asistir a la gala", aclaró la ex hermanita.


Luego Cata hizo referencia a su ausencia en los ciclos de streaming ligados a República Z y a la señal televisiva.


"Ya se habrán dado cuenta tampoco estuve yendo a Se Picó, que es un lugar en el que yo trabajo y me contrataron. Y me enteró que no puedo ir en toda la semana e incluso me bajaron de todos los streamings de Telefe", afirmó.


"Se tenía que decir y se dijo", sentenció, visiblemente enojada.


A continuación, la ex participante de Gran Hermano dejó ver su inconformidad por la drástica medida y reveló que le consultó a la producción el motivo por el cuál no le permitirían cumplir con sus compromisos laborales.


"Nosotros formamos parte de un certamen que nos expone a todos y yo soy una persona que, por mi trabajo anterior, viví situaciones en las que no me dejé pisotear por. Ni antes ni ahora", expresó. Y luego se refirió a la producción: "Hay gente muy buena, y hay gente de mierda, como en todos los trabajos. Hay mucha manipulación... Y si no me ven en la final... ya saben por qué".


En cuanto a su postura sobre el protagonismo que adquirió Furia, la ex hermanita dijo: "Creo que si hay preferencias, y también creo que es la gran protagonista de este Gran Hermano pero al reality lo hicimos todos. Desde Hernán que se fue el primer día a los chicos que se fueron recientemente pero todos firmamos el mismo contrato, y por ende todos tenemos el mismo derecho".


Por último, Catalina contó que finalmente pudo estar presente en la gala que tuvo lugar este martes 2 de julio tras haber recibido una llamada que la autorizaba a sumarse a sus ex compañeros en el estudio del programa. "Considero que fue para que se deje de hablar de esto", cerró.


DD

Cata denuncio censura y apunto sin filtr 1

Cata denunció censura y apuntó sin filtro contra “Hay gente de mierda en la producción”

A pocos días de la final de Gran Hermano (Telefe), Catalina Gorostidi quedó en la mira de la producción del reality tras ausentarse por voluntad propia a la

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-cata-denuncio-censura-y-apunto-sin-filtro-contra-hay-gente-de-mierda-en-la-produccion-12830-0.jpg

2024-07-04

 

Cata denuncio censura y apunto sin filtr 1
Cata denuncio censura y apunto sin filtr 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/cata-denuncio-censura-apunto-filtro-gran-hermano-gente-mierda-produccion_0_N0zaSLrQ0Q.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente