Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento

 

 

 

Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento




¡Apoyanos! Bikerumor puede ganar una pequeña comisión por los enlaces de afiliados de este artículo.

Aprende más




¿Quieres una bicicleta eléctrica de máxima potencia o algo más ligero? Cannondale dice “¿por qué no ambos?” con su eMTB más nuevo, el nuevo Moterra SL. La Moterra SL, que afirma ser la bicicleta eléctrica de máxima potencia más ligera de todos los tiempos, parece estar repleta de potencial.

 


¿Qué significa plena potencia?



Cannondale claramente está haciendo una afirmación audaz aquí, por lo que lo aclaran en el comunicado de prensa con un asterisco. Específicamente, dicen que esta es la bicicleta eléctrica más liviana con al menos 85 nm de torque y una capacidad de batería de al menos 600 Wh.


Esa batería es una gran parte de lo que hace que el Moterra SL sea tan liviano. Cannondale afirma estar utilizando “celdas especiales que almacenan más energía por kilo que nunca”, lo que les permite crear una batería de 601 Wh que pesa sólo 3,1 kg, incluido el mazo de cables. Se dice que esta batería proporciona hasta 43 millas de alcance.


¿Qué tan liviano es el “eMTB de máxima potencia más liviano”? Cannondale afirma que el Moterra SL es tan liviano como 19,5 kg / 43 lbs para la versión LAB71. El peso completo del SL1 aparece como 19,7 kg / 43,43 lb, mientras que el SL2 aparece como 20,6 kg / 45,41 lb.


Motor Shimano



Esa batería está combinada con una unidad motriz Shimano EP801 que ofrece 85 nm de torque y 600 vatios de potencia máxima con modos de conducción personalizados. Cannondale afirma que el modo Trail ahora es ideal para andar con amigos en bicicletas eléctricas livianas, mientras que el modo Boost aumenta la potencia para andar con otras bicicletas eléctricas de máxima potencia. También hay modos Eco y Turbo que amplían aún más ese rango. El motor se controla mediante un botón en el tubo superior y se incluye una pantalla Shimano en las barras.

 


Estancias flexibles y geometría salvaje



El cuadro también es una parte importante del bajo peso del sistema, ya que Cannondale tomó prestada la tecnología de carbono de la Scalpel y la combinó con la cinemática de suspensión y la geografía de sus bicicletas de trail. El cuadro de fibra de carbono de 150 mm de recorrido está construido alrededor de ruedas de tamaños mixtos (29 F, 27,5 R) con una horquilla de 160 mm de recorrido y emplea un sistema FlexPivot para reducir el peso. Cannondale dice que este FlexPivot actúa como un pivote Horst, lo que hace que la suspensión actúe como un sistema de cuatro barras con menos peso y mantenimiento.



Aunque la bicicleta se envía con ruedas MX, incluye un chip giratorio que te permite utilizarla en 29/29 ″ si lo deseas. Además, hay un diseño de copa de dirección ajustable que permite un ajuste de 1,2º al ángulo del tubo de dirección. El cuadro ya tiene un ángulo de tubo de dirección de 62,5º muy flojo, por lo que puede volverse muy flojo con el ajuste. Cannondale dice que todo esto suena un poco loco con el HTA de una bicicleta de DH, pero todo funciona dada la velocidad de la bicicleta y lo que es capaz de hacer. Prodotti top

 


Geometría Moterra SL



Ofrecido en cuatro tamaños, el cuadro incluye un ángulo efectivo del tubo del sillín de 77º, longitudes de vainas específicas para cada tamaño y números de alcance bastante estándar. El diseño de ‘Respuesta Proporcional’ de Cannondale garantiza que todos los tamaños se muevan de manera similar con una cinemática y geometría de suspensión personalizadas.


Detalles adicionales del marco



Los detalles adicionales del cuadro incluyen la opción de pasar el cable a través del juego de dirección o a través del cuadro para las bicicletas Modelo 1 y 2. También hay un protector integrado para que el motor mantenga a raya los impactos.


Precios y disponibilidad



Para conseguir el Moterra SL más ligero, tendrás que pagarlo: 14.000 dólares para ser exactos. Los SL 1 y 2 son más accesibles a $8,750 y $7,000 respectivamente, pero siguen siendo caros. Las bicicletas ya están disponibles e incluyen una tirada limitada de versiones LAB71.


cannondale.com



Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento

¡Apoyanos! Bikerumor puede ganar una pequeña comisión por los enlaces de afiliados de este artículo.Aprende más

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/C24_LAB71_Moterra_SL_Beauty_0002-1-e1708442923265.jpg

2024-02-21

 

Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento
Cannondale Moterra SL afirma ser el eMTB de máxima potencia más ligero hasta el momento

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/02/20/cannondale-moterra-sl-afirma-ser-el-emtb-de-maxima-potencia-mas-ligero-hasta-el-momento/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20