Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones

 

 

 

Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones




¡Apoyanos! Bikerumor puede ganar una pequeña comisión por los enlaces de afiliados de este artículo.

Aprende más




Onguza está de regreso con otra nueva bicicleta de acero fabricada en Namibia, esta vez una bicicleta de montaña rígida de acero Rooster hecha a medida. Quizás no pienses inmediatamente en las bicicletas artesanales fabricadas en África. Pero Onguza nos recuerda que estas son bicicletas construidas por personas que conocen el valor de una bicicleta confiable cuando vives en un lugar difícil…

 


Namibia sabe lo difícil que es. Namibia sabe lo que pasa si tu bicicleta se estropea en medio de la nada. ¡Tenemos leones!


Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster



Onguza ha actualizado su gravel La cabra, alias Modelo 1 y carretera plus El fuego santo Bicicletas con 4 nuevas opciones de colores y opciones completas de actualización de bicicletas para este año. Pero al mismo tiempo, han agregado un nuevo El gallo bicicleta de montaña rígida.


Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster hecha a mano en Namibia, África
(Fotos de Ben Ingham/Onguza)

Esas dos bicicletas con barra abatible son bastante dedicadas a sus disciplinas específicas. Pero el nuevo Rooster realmente abre muchas más posibilidades. Onguza lo llama más bien una “pizarra abierta”.


Bicicleta de montana rigida de acero per 1Bicicleta de montana rigida de acero per 2

Es una bicicleta rígida de 29 ″ con una horquilla de 120 mm, pero para algunas personas eso podría significar una bicicleta de carrera XC, otros podrían verla más bien como una bicicleta todoterreno. Y también hay un creciente grupo de corredores de aventuras en bicicleta que ven esto como la plataforma perfecta para recorridos de ultra distancia lejos de la civilización.

 


Probado durante muchos años y en varios formatos diferentes en terrenos difíciles, The Rooster ha corrido por Namibia varias veces en el Desert Dash y su primer prototipo ganó el evento montado por Dan Craven en 2012.


Bicicleta de montana rigida de acero per 3Bicicleta de montana rigida de acero per 4

Onguza dice que prefieren “una geometría progresiva” para la Rooster y 120 mm de recorrido de la horquilla, pero no entran en detalles sobre números tanto como lo hacen con las bicicletas con barra abatible. Dicen: “tú completa los detalles”. Y después de brindarles los detalles del ajuste de su bicicleta y explicarles lo que está buscando en una consulta en línea, Onguza adaptará todos los detalles importantes solo para usted.


Detalles técnicos


Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster hecha a mano en Namibia, África - cuadro pintado a juegoBicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster hecha a mano en Namibia, África - cuadro pintado a juego

La bicicleta rígida Onguza Rooster hecha a medida se suelda con filetes y se construye con tubos de acero Columbus. El Rooster cuenta con un tubo de dirección recto mecanizado de 44 mm, frenos de disco post-mount, tija de sillín de 30,9 mm, eje pasante trasero Boost con puntera SRAM UDH de acero inoxidable. Incluye recorrido de freno interno totalmente guiado a través del tubo diagonal y vainas de serie, diseñado para una configuración de transmisión y cuentagotas SRAM AXS inalámbricos, de serie. Pero, opcionalmente, puede agregar enrutamiento para una transmisión mecánica si lo desea, y para un cuentagotas mecánico si es necesario. También harán modificaciones personalizadas para bicicletas y más soldaduras de puntos de montaña como extras.

 


Gallo Onguza: precios, opciones y disponibilidad


Onguza Rooster bicicleta de montaña rígida de acero personalizada hecha a mano en Namibia, África - Gallo verde completoOnguza Rooster bicicleta de montaña rígida de acero personalizada hecha a mano en Namibia, África - Gallo verde completo

Al igual que Goat & Holy Fire, la nueva bicicleta rígida Onguza Rooster MTB se vende como un cuadro a partir de $ 4100 USD, incluido el envío gratuito a todo el mundo. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más


Para la bicicleta de montaña, obtienes un cuadro, una horquilla RockShox SID de 120 mm, una potencia, una tija de sillín fija y un juego de dirección, todo pintado a juego. Además, la coincidencia ‘Hizo fuera de ellae’ tapa superior del auricular.


Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster hecha a mano en Namibia, África - Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster hecha a mano en Namibia, África -

En este caso, el precio del cuadro también le brinda mucha flexibilidad de diseño todoterreno. Onguza construye cada cuadro de bicicleta de montaña verdaderamente hecho a medida, por lo que la bicicleta se adapta perfectamente al ciclista. Incluso puedes reservar una consulta gratuita. a través de su sitio web para ver si es la bicicleta perfecta para ti. También es posible construir bicicletas completas.


Onguza Rooster bicicleta de montaña rígida de acero personalizada hecha a mano en Namibia, África - skate parkOnguza Rooster bicicleta de montaña rígida de acero personalizada hecha a mano en Namibia, África - skate park

Pero Onguza es un taller relativamente pequeño. Y solo pueden hacer una cantidad limitada. Por lo tanto, deberás realizar un depósito de $1500 para asegurar tu espacio de construcción. Luego, Onguza te pondrá como para hacer tu bicicleta.

 


Onguza.com


Para más información sobre Onguza “tenemos leones!” campaña y el completo Hecho aquí vídeo, sigue leyendo. Sus relaciones públicas completas sobre la colaboración con el fotógrafo Ben Ingham a continuación.:



¡Tenemos Leones!





ONGUZA fue fundada en 2020 por el dos veces ciclista de ruta olímpico y ciclista profesional de Namibia Dan Craven (mejor conocido como @danfromnam). Y es propiedad parcial de los maestros constructores de estructuras namibios de la empresa, Sakaria Nkolo y Petrus Mufenge.


Si bien la industria del ciclismo se enfrenta a desafíos monumentales en este momento, ONGUZA ha ido creciendo, vendiendo bicicletas principalmente en los EE. UU. A pesar de este éxito, la marca se enfrenta a sus propios obstáculos. “A menudo la gente no sabe nada sobre Namibia. Si la gente piensa en Namibia, piensa en paisajes y animales, pero no somos famosos por nuestra artesanía. Si eres un constructor de cuadros italiano, te beneficiarás de lo que significa ser de Italia. Pero siendo de Namibia tenemos que ser tan buenos que el viaje habla por sí solo”. dice Craven.


Como dice Craven, “nuestro Goliat no está en la industria del ciclismo, así es como el mundo ve la artesanía africana. ¿Nombre una única marca de lujo africana reconocida mundialmente? ¡Es difícil de hacer! Pero la calidad está ahí”.


El director creativo, Collyn Ahart, dice sobre el proceso de la campaña: “¿Cuál es el beneficio real de andar en una bicicleta fabricada en Namibia? Es posible que Namibia no tenga una gran gira. Pero si quieres una bicicleta fabricada por personas que saben lo que realmente necesita hacer una bicicleta. ¿Preferirías tener una bicicleta fabricada en una fábrica sin rostro en el Este? ¿O una bicicleta hecha a mano en el lugar más duro del mundo? Namibia sabe lo difícil que es. Namibia sabe lo que pasa si tu bicicleta se estropea en medio de la nada. ¡Tenemos leones!


La campaña con Ingham analiza en profundidad el dinamismo de la cultura de Namibia. Y cómo influye en la marca ONGUZA, incluidos los deportes de motor, la equitación, la danza, la espiritualidad y la vida en un paisaje poderoso.


ONGUZA, en colaboración con Ben Ingham, hace una declaración audaz sobre hacia dónde se dirige la marca. Ingham tiene una amplia cartera de trabajos para marcas de lujo como Rapha, Dunhill y Stella McCartney. Como dice Ahart “Las mejores marcas te hacen sentir algo. Necesitamos que la gente vea y sienta lo que significa estar aquí. Tanto en el sentido de estar hecho como una persona en bicicleta. Y estar hecho en el lugar más duro del mundo”. Made Out Here firma el nuevo trabajo de la marca como línea.


“Siempre he creído que debemos apoyarnos en lo que nos hace diferentes en lugar de seguir las reglas de nuestra categoría. El ciclismo puede ser dolorosamente autorreferencial, pero somos únicos, sólo necesitamos capturarlo. No conozco muchos fotógrafos que puedan capturar ese tipo de verdad en un lugar como lo hace Ben”. Tanto Ahart como Craven trabajaron con Ingham mientras él trabajaba para Rapha. “Ben es un extraño en Namibia, pero a veces necesitas un extraño que te ayude a revelar tu fuerza interior”.





Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones

¡Apoyanos! Bikerumor puede ganar una pequeña comisión por los enlaces de afiliados de este artículo.Aprende más

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/Onguza-Rooster-custom-steel-hardtail-mountain-bike-handmade-in-Africa_photo-by-Ben-Ingham_riding-away.jpg

2024-03-28

 

Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones
Bicicleta de montaña rígida de acero personalizada Onguza Rooster, diseñada para alejarse de los leones

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/03/28/bicicleta-de-montana-rigida-de-acero-personalizada-onguza-rooster-disenada-para-alejarse-de-los-leones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20