Beneficios de la levadura de cerveza

 

 

 

La levadura de cerveza es un hongo. Proviene de la cebada y su nombre científico es “Saccharomyces cerevisiae”.
Su consumo está tan extendido que actualmente se produce en laboratorios, y se comercializa en forma de pastillas, cápsulas o polvos. Se utiliza como suplemento nutricional, dado su contenido en:

Gracias a todos sus nutrientes de calidad, la levadura de cerveza:

Puedes encontrar la levadura de cerveza en cápsulas o pastillas de levadura de cerveza que encontrarás en herbolarios. Sigue la posología recomendada y no te excedas en la dosis.
Si la consumes en polvo, puedes espolvorear una cucharada sobre los platos principales, hasta tres veces al día. Tiene un sabor ligeramente amargo, pero suave y agradable así que puedes añadirla sobre ensaladas, guisos o sopas sin temor a que enmascare su sabor.
Beneficios de la levadura de cerveza 1

 

Beneficios de la levadura de cerveza

La levadura de cerveza es un hongo. Proviene de la cebada y su nombre científico es “Saccharomyces cerevisiae”. Su consumo está tan extendido que actualm

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-beneficios-de-la-levadura-de-cerveza--1607-0.jpg

2024-03-02

 

Beneficios de la levadura de cerveza 1
Beneficios de la levadura de cerveza 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20