Bautista apagó las luces de la casa de los cinco momentos más destacados de la gran final

 

 

 

Finalizó una nueva edición de Gran Hermano (Telefe), que consagró a Bautista Mascia como el gran ganador, seguido por Emmanuel Vich y Nicolás Grosman, que quedó en tercer lugar.


La última gala del reality, conducido por Santiago del Moro, dejó varios momentos destacados, desde la alfombra azul y los looks de gala de los ex participantes a la gran consagración del uruguayo.


Aquí, un repaso por el Top Five de la final de Gran Hermano:


Todos los participantes de Gran Hermano, con la excepción de los finalistas, pasaron por la alfombra azul, al igual que los panelistas de El Debate.


Con la conducción de Robertito y La Tora, los protagonistas, uno a uno, fueron mostrando sus looks y brindando sus expectativas para la final.

 


A pedido de los conductores, Darío tiró algunos de sus pasos, Virginia mostró sus botas, Paloma cantó el mismo tema que siempre le pide Del Moro y Ceferino Reato se animó a desfilar.


La nota la dio Coty Romero, con un look bien sexy, con transparencias, pero poco acorde para la noche fría de Buenos Aires.


En el primer contacto de la noche con los finalistas, el conductor le dedicó unas palabras a modo de consejo para el post GH.


"A partir de ahora todos tienen un nombre, la gente los reconoce. Quédense con lo bueno de la casa. El juego termina y empieza la vida. Ahora está en ustedes laburar y laburar. Este es un consejo de alguien que vivió mucho más que ustedes. Esta carrera no se hace desde un boliche bailable, esta carrera se hace trabajando, laburando, acá nadie te regala nada", les dijo Del Moro a Emma, Bauti y Nico, extensivo a todos los participantes que pasaron por GH.


Y sumó: "Ustedes ya consiguieron mucho. A mí llegar a esta casa, a Telefe, me costó 20 años. Ustedes lo lograron en pocos meses, aprovéchenlo. No gasten la energía mirando para el costado, los de afuera son de palo...".


Nico pagó caro no tener un fandom y fue el primero en salir de la casa: apenas cosechó el 2% de los votos. Olla express a presion


Al conocer la decisión del público, el joven de Ramos Mejía recibió el apoyo y abrazo de Emma y Bauti. "¡No lo puedo creer! ¡Chau Gran Hermano!", fueron sus últimas palabras dentro de la casa, siempre sonriente.


Pero afuera cambió y quebró en llanto al abrazarse con sus padres. Luego llegó el abrazo y beso -algo frío- con Flor Regidor.


Nico, por su tercer puesto, se llevó una casa (o el equivalente en efectivo, 5 millones), una moto y cerveza gratis por un año.


Minutos después de la medianoche, Del Moro, tras jugar con unos largos segundos con la expectativa y el sobre, anunció que el uruguayo es el ganador de la edición 2023/24 de Gran Hermano.


Como premio, Bauti se quedó con más de 71 millones de pesos, una casa, una moto y cerveza gratis por un año. Emma, por su parte, también ganó una casa (o su equivalente en efectivo, 10 millones), una moto y cerveza por un año.


"¡Bauti, sos el gran campeón!", le dijo el conductor. Bauti tomó la decisión del público con tranquilidad, se tomó la cabeza y se abrazó con el cordobés.


Al dejar la casa, Emma se despidió con su latiguillo: "Iconic bitch. Gracias Gran Hermano! ¡Gracias casa!".


Una vez que Emma dejó la casa, Bautista quedó solo en la casa de GH. Y al igual que Marcos Ginocchio el año pasado, el uruguayo cumplió con el ritual de apagar las luces de la casa.


Entre lágrimas, Bauti agarró su valija y se despidió de la casa, tras 208 días aislado. Tras escuchar las últimas palabras de la voz de Gran Hermano, señaló: "Gracias Big por todos estos meses... Gracias de verdad. Es una cosa increíble, los voy a extrañar mucho".


"Buenos días, buenas tardes y buenas noches...", cerró Bauti.


Una vez que Bauti dejó la casa, Del Moro sentenció: "Señoras y señores, el juego ha terminado".

Bautista apago las luces de la casa de l 1

Bautista apagó las luces de la casa de los cinco momentos más destacados de la gran final

Finalizó una nueva edición de Gran Hermano (Telefe), que consagró a Bautista Mascia como el gran ganador, seguido por Emmanuel Vich y Nicolás Grosman, que

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-bautista-apago-las-luces-de-la-casa-de-los-cinco-momentos-mas-destacados-de-la-gran-final-12847-0.jpg

2024-07-08

 

Bautista apago las luces de la casa de l 1
Bautista apago las luces de la casa de l 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/bautista-apago-luces-casa-gran-hermano-momentos-destacados-gran-final_0_e3CKKpWmv0.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente