¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!

 

 

 

¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!

Aventon, la marca de bicicletas eléctricas de Brea, California, ha logrado un par de “primicias” con el lanzamiento de su nueva Ramblas eMTB. No sólo las Ramblas Aventón el primero de todos eMTB, pero las nuevas Ramblas vienen equipadas con un motor de tracción central patentado, que es otra primera para la marca.


Insignia de cabeza eMTB Aventon Ramblas
(Fotos/Ron Frazelle)

El mes pasado, Aventon nos invitó al lanzamiento de las nuevas Ramblas. El evento se llevó a cabo en San Clemente, que es mi localidad, así que conduje hasta allí para ver la nueva bicicleta. Mientras servían el desayuno, conocimos la bicicleta y todas sus características, y luego salimos a recorrer las Ramblas.

 



Para comenzar el viaje, nos llevaron a un sistema de senderos cercano en San Clemente. Recorrimos un circuito de 5 millas que era casi 100% de una sola pista con subidas decentes y algunas curvas empinadas.


La Ramblas es una bicicleta eMountain de Clase 1 que alcanza las 20 MPH con asistencia de pedaleo. Sería ideal para alguien nuevo en el ciclismo de montaña, alguien a quien le guste explorar o alguien como yo que simplemente tenga curiosidad por el eMTB.


Después de subir a mis Ramblas y pedalear un poco, noté que la bicicleta se sentía bastante cómoda con mis ajustes rápidos. Debido a que era tan cómoda, parecía que también se podían colocar neumáticos un poco menos agresivos en esta bicicleta para desplazarse con ella.


La Ramblas de Aventon es una bicicleta rígida con estructura de aluminio y espacio entre ejes traseros Boost. Además, tiene una hoja de especificaciones impresionante y un precio aún más impresionante de… ¡$2,699!

 


Una palabra de Aventon


Como entusiastas, creemos que el placer del ciclismo de montaña eléctrico de última generación debe ser una experiencia accesible para todos, no sólo para unos pocos privilegiados.”, dice el director ejecutivo de Aventon, JW Zhang. Él continúa, “En Aventon tenemos la misión de revolucionar este panorama. Nuestra Ramblas eMTB no es solo una bicicleta, es un testimonio de cómo romper barreras. Las Ramblas ofrecen tecnología superior con un motor de tracción central patentado, características premium y un marco de aleación duradero. Esto garantiza que la emoción de nuestro eMTB sea accesible para todos sin sacrificio..”


Montando las Ramblas


Aventon Ramblas eMTB Ron Frazell sobre el lanzamiento de AventonAventon Ramblas eMTB Ron Frazell sobre el lanzamiento de Aventon
Listo para rodar.

El evento arrojó un montón de información sobre la nueva bicicleta y un paseo divertido con un buen grupo de personas. Mientras conducía por las Ramblas, el manejo parecía predecible.


Horquilla Aventon Ramblas eMTB Rock Shox 35 eMTBHorquilla Aventon Ramblas eMTB Rock Shox 35 eMTB
Horquilla RockShox 35 eMTB

La Ramblas es una rígida suspendida que utiliza la horquilla Rock Shox 35 con 130 mm de recorrido. Esta horquilla está clasificada para el peso extra que aporta una eMTB. Para mí, cuando no uso una MTB rígida, la rígida suspendida es mi opción preferida cuando se trata de cualquier tipo de suspensión.


Aventon Ramblas eMTB soldaduras limpias talla XLAventon Ramblas eMTB soldaduras limpias talla XL

Estaba montando la XL y la geometría se sentía neutral y cómoda.

 


Cassette trasero y freno Aventon Ramblas eMTBCassette trasero y freno Aventon Ramblas eMTB

La bicicleta cambió bastante bien con la transmisión SRAM NX Eagle de 12 velocidades. Alternativamente, creo que el Shimano XT LinkGlide También sería una gran combinación para esta bicicleta.


Aventon Ramblas eMTB mi oficina del díaAventon Ramblas eMTB mi oficina del día
Mi oficina del día

Los frenos SRAM DB8 de 4 pistones que se especifican en las Ramblas parecían más que adecuados con un rotor de 200 mm en la parte delantera y 180 mm en la parte trasera. Ofrecen potencia de frenado más que suficiente para paseos agresivos. Cursos gratis en Youtube


Aventon Ramblas eMTB bonitos manillares anchosAventon Ramblas eMTB bonitos manillares anchos

Entre el rendimiento del DB8, los manillares anchos de 770 mm y el potente juego de neumáticos Maxxis Recon, no hubo escasez de control.


La tecnología de sensor de torsión de Aventon es impresionante y le brinda más asistencia al pedaleo a medida que le da a las Ramblas más entrada analógica. Esto dio como resultado que las Ramblas combinaran su esfuerzo a la perfección y con una sensación algo natural.


Las Ramblas también están pintadas a mano en un color dinámico llamado Borealis Green. Es un color muy bonito que lucía especialmente bien bajo la luz del sol del sur de California. También obtuvimos un pequeño adelanto de otro color que podría estar en camino en una fecha posterior.


Pandillas de eMTB de Aventon Ramblas todas aquíPandillas de eMTB de Aventon Ramblas todas aquí
¡Mucha diversión con un buen grupo!

El nuevo motor A-100 de Aventon


Corte del motor Aventón Ramblas eMTB A-100Corte del motor Aventón Ramblas eMTB A-100

El motor que ayuda a impulsar las Ramblas es el primer motor de tracción media de Aventon. El A-100 fue desarrollado internamente y ofrece 100 Nm de par. El torque se notó durante mi viaje, proporcionándome una aceleración constante y natural con un ascenso muy suave.

 


Cuando la velocidad del pedal aumenta, el motor responde con una disminución gradual del par. Esto ayuda a replicar la sensación de conducir sin asistencia del motor, evitando una caída brusca del par.


Motor de tracción media Aventon Ramblas eMTB a-100Motor de tracción media Aventon Ramblas eMTB a-100

Con una clasificación de impermeabilidad IP67, el A-100 está protegido de elementos como el polvo, el mosto y la suciedad, e incluso de la inmersión en agua durante un período breve. No tengo mucha experiencia en bicicletas eléctricas con motores de tracción media y me impresionó mucho cómo el motor parecía ser suficiente cuando lo necesitabas y me mantenía alejado si no lo necesitabas.


La melodía del paseo por las Ramblas


Puedes encontrar Ride Tune de Ramblas en la aplicación Aventon, que se puede descargar en las tiendas de aplicaciones de Android e IOS. Permite la personalización del soporte del motor con tres configuraciones: Eco, Trail y Turbo. Mientras recorría las Ramblas, jugué con la configuración y encontré la combinación adecuada para el terreno y el nivel de conducción en la configuración “Trail”.


Aventon dice que es opcional, pero lo recomienda para ajustar la asistencia, el par máximo y la aceleración con la esperanza de mejorar la experiencia de conducción utilizando la aplicación o los controles del manillar.


Asistencia
La asistencia es la contribución de potencia del motor al esfuerzo del ciclista. Por ejemplo, al 50% agrega 30 vatios a su potencia de 60 vatios, mientras que al 100% agrega 60 vatios..


Par máximo
Max Torque se puede ajustar para cambiar la sensación de cómo conduces. Disminuir el par máximo proporciona una sensación de conducción más natural y una mayor autonomía de la batería..


Aceleración
La aceleración determina la potencia inicial de la bicicleta desde una parada. Los ajustes más altos significan una respuesta más rápida, mientras que los ajustes más bajos ofrecen una sensación más natural.


Geometría de las Ramblas


Mapa geográfico de las Ramblas de AventónMapa geográfico de las Ramblas de Aventón

Venta al por menor y especificaciones de Aventon Ramblas


Minorista: $2,699



  • Cuadro: aleación de aluminio 6061, Boost 148

  • Horquilla: RockShox 35 Silver TK 130 mm de recorrido, bobina, avance de 44 mm, eje 15 × 110, tubo de dirección cónico de 1,5 ″

  • Motor: Aventon A-100 de tracción media, 36 V, 250 W, par de 100 Nm, clasificación IP67

  • Pantalla: Pantalla LCD inteligente con retroiluminación y sincronización de aplicaciones

  • Cargador: cargador 42v 4A

  • Batería: Aventon 708Wh, celdas LG 21700 de 36v

  • Cambio trasero: SRAM NX Eagle 1×12

  • Mando de cambio: SRAM NX Eagle 1×12 de un solo clic

  • Casetes: SRAM NX Eagle 1×12 11-50t

  • Plato: SRAM X-sync BCD 104 34t

  • Manivela: ISIS estriada de 165 mm.

  • Pedales: plataforma de aleación de 9/16″

  • Vástago: 35 mm, 40 mm de longitud

  • Puños: Bloqueo

  • Manillar: 35 mm, elevación de 9°, 720 mm de ancho para talla S, 760 mm de ancho para tallas M-XL

  • Tija de sillín: tija telescópica KS, S: 125 mm de recorrido, M-XL: 150 mm de recorrido, 31,6 mm, 395 mm de longitud

  • Abrazadera de tija de sillín: 34,9 mm.

  • Frenos: Disco hidráulico mineral SRAM DB8 de 4 pistones delantero y trasero.

  • Rotores: delantero de 200 mm, trasero de 180 mm.


Aventon ofrece una garantía estándar de 2 años con la compra del nuevo Ramblas. La garantía cubre todos los defectos de fabricación del marco y de los componentes, antes del montaje.


Echa un vistazo a todas las bicicletas que Aventon tiene para ofrecer haciendo clic en el siguiente enlace. O… visite uno de los más de 1000 distribuidores de Aventon en todo el país.


Aventon.com



¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!

Aventon, la marca de bicicletas eléctricas de Brea, California, ha logrado un par de “primicias” con el lanzamiento de su nueva Ramblas eMTB. No sólo las

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/Aventon-Ramblas-eMTB-hero-e1709005857347.jpeg

2024-02-27

 

¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!
¡Aventon Ramblas es el primer eMTB de tracción media de la marca con 100 Nm de par!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/02/27/aventon-ramblas-es-el-primer-emtb-de-traccion-media-de-la-marca-con-100-nm-de-par-2/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20