Automasaje facial. Para qué sirve y cómo hacerlo

 

 

 

Es una técnica de masaje en la zona del rostro que se realiza habitualmente de forma manual, con movimientos concretos para las diferentes áreas y que se puede acompañar de productos cosméticos que, al absorberse adecuadamente, amplificarían su función. Vamos a enseñarte más sobre el automasaje facial. Para qué sirve y cómo hacerlo.

No es, por tanto, un procedimiento con un único objetivo estético, ya que puede ayudar, en estados de angustia y ansiedad, a relajarse y tomarse las cosas con más calma. Si se combina con alguna técnica de mindfulness o de respiraciones de yoga, puede ser un gran aliado contra el estrés diario.

 

Para que un masaje facial sea efectivo debe, por un lado, mejorar la circulación sanguínea a nivel capilar, lo que evitará pequeñas venitas que se marcan, rojeces e inflamaciones y, además, debe ser capaz de relajar las fibras musculares, sobre todo entre las cejas y en la parte superior del labio, que sin querer estamos continuamente frunciendo.

Estas dos funciones lograrán dar un aspecto menos apagado y cetrino a los tejidos, ya que la sangre oxigenada llegará a todas las células y alisará las arrugas menos profundas. Captain Tsubasa Spain

Es una técnica de masaje facial que tiene su origen, según se cuenta, en los masajes que se realizaban a los guerreros japoneses para rebajar tensiones tras el combate. Deber ser realizada por un profesional y está de moda entre las “celebrities”. Combina el masaje facial con el drenaje linfático, la digitopresión e incluso el shiatsu. Consigue estimular las fibras nerviosas, activar la circulación y eliminar toxinas. Dura al menos 60 minutos y comienza con una limpieza facial profunda, una fase de estiramiento e iluminación y una última fase de lifting japonés, con movimientos enérgicos y un masaje antiestrés.

Recomendaciones

Ten cuidado si sufres alguna infección en la piel, o acné pronunciado porque se podría extender y nunca hagas un masaje sobre una herida o una cicatriz reciente, para no estirar las fibras y romper el colágeno.

 

Automasaje facial. Para qué sirve y cómo hacerlo

Automasaje facial. Para qué sirve y cómo hacerlo

Es una técnica de masaje en la zona del rostro que se realiza habitualmente de forma manual, con movimientos concretos para las diferentes áreas y que se pue

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-automasaje-facial-1590-0.jpg

2024-03-07

 

Automasaje facial. Para qué sirve y cómo hacerlo
Automasaje facial. Para qué sirve y cómo hacerlo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20