¿Aún no eres fan del Acái?

 

 

 

El acái es el fruto de una palmera (Euterpe Oleracea) que crece en estado silvestre principalmente en Brasil, en una zona selvática muy lluviosa del norte del país.

Los indígenas utilizaban sus bayas como alimento básico en su dieta, además de darle un uso medicinal para trastornos digestivos y de la piel.

Aun no eres fan del acai 1

El acái, hoy en día se puede encontrar fresco, seco o congelado, además de en zumo.

Puedes añadir el acái de múltiples maneras en tu alimentación.

En algunos herbolarios, existen cápsulas que contienen bayas de acái y se utilizan como suplemento antioxidante y para ayudar a evitar la retención de líquidos y en dietas para adelgazar. Consulta a un profesional, antes de consumirlas.

 

¿Todavía no tienes la app? Descárgatela aquí.

¿Aún no eres fan del Acái?

El acái es el fruto de una palmera (Euterpe Oleracea) que crece en estado silvestre principalmente en Brasil, en una zona selvática muy lluviosa del norte de

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-aun-no-eres-fan-del-acaija--1587-0.jpg

2024-03-12

 

Aun no eres fan del acai 1
Aun no eres fan del acai 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20