Así fueron las bodas en románticas declaraciones de amor y besos apasionados

 

 

 

Tras consagrarse como el primer finalista de Gran Hermano (Telefe), Nicolás se reencontró con Florencia dentro de la casa al igual que Bautista con Denisse para tener su propia boda ficticia. Por su parte, Emmanuel y Darío también fueron protagonista de la velada.


"Buenas noches, país. Hoy tenemos boda", fueron las palabras de Santiago del Moro al comenzar el programa. Segundos más tarde, se pudo observar como se estaban preparando los novios para ver a las ex participantes del reality otra vez.


Como todas las galas, el conductor se contactó con los jugadores que aún siguen en carrera de cara a la gran final de la competencia -que tendrá lugar el domingo 7 de julio- para dar paso a la entrada de Big Ari que ofició de ministro en las bodas.

 


A continuación, Nacho Castañares así también La Tora Villa y Julieta Poggio se sumaron a su ex compañero y los novios en calidad de madrinas, y padrinos de los casamientos ficticios.


Una vez dentro de la casa, los ex jugadores de la décima edición, recorrieron las habitaciones para luego dirigirse al Arena donde se oficializaron las vínculos sentimentales que nacieron durante el reality: Baunisse y Florico.


Florencia fue la primera novia en cruzar la puerta de la casa y al hacerlo se pudo apreciar su vestido blanco a los pies con un profundo cut out en corte V al frente. De esta manera, al ingresar al comedor, se encontró con Santiago del Moro del otro lado de la pantalla quien le recordó que Nicolás aún sigue en aislamiento.


Fue por este motivo que el conductor le pidió que cuidara sus palabras al dialogar con él. Acto seguido, del Moro le consulto si estaba decidida a dar el 'si' en la ceremonia. Sin embargo, ella evitó dar una respuesta concreta al respecto tras enterarse que Nicolás no estaba seguro de participar en la boda.


Bautista fue el último de los jugadores en encontrarse con su pareja Denisse, quien lució el imponente vestido de novia que utilizó la panelista del debate Sol Pérez el día de su casamiento. Como no podía ser de otra manera, el uruguayo y la chubutense se fundieron en un afectuoso abrazo tras protagonizar un romántico momento al besarse frente a todos.


Los primeros en dedicarse unas sentidas palabras antes de dar el 'si' fueron Nicolás y Florencia. "Siento muchas cosas cuando te veo acá de vuelta porque pasamos muchas cosas acá. Muchos momentos buenos, lindos y fuertes, eso ya lo sabes", le dijo el integrante de los Bro a su novia.


En esta misma línea, el jugador aprovechó el momento para expresarle su gratitud por el apoyo incondicional que le demostró durante la competencia: "Estuviste siempre porque vos sabes como es tener que estar aislado asique te quiero agradecer por todo eso, y también decirte que estoy muy contento de que estemos acá".


"Gracias por todo lo que hiciste y haces por mi", insistió. A modo de cierre, Nicolás se animó a deslizar un inesperado y tímido "te amo".


A la hora de dar el 'si' frente a Big Ari y colocarse los anillos, Nicolás no dudó en aceptar. Sin embargo, Florencia le puso suspenso a la situación para hacerle pasar nervios a su pareja por haber dudado de participar en la boda con ella. Tras unos segundos de tensión, Florencia gritó a los cuatro vientos: "¡Si!"


Los siguientes en protagonizar su casamiento ficticio fueron Darío y Emmanuel. Pese que no están enamorados, ambos se expresaron el mutuo aprecio y respeto que aprendieron a tenerse durante los últimos meses de convivencia en la casa. El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks

 


Finalmente, Bautista y Denisse también tuvieron su tan ansiada boda. "Sabes que sos una persona a la que yo quiero muchísimo. Acá te pienso un montón todos los días. Más de lo que vos pensás", fueron las primeras palabras del uruguayo a la chubutense.


"Verte entrar en la segunda vuelta me llenó el alma totalmente y volver a verte ahora es hermoso. Estás y sos hermosa, por fuera y por dentro. Estoy muy contento de haberte conocido, y espero seguir conociéndote. Sos lo más lindo que me llevo de acá", concluyó su emotivo discurso.


Denisse, por su parte, no pudo contener las lágrimas al reconocer lo mucho que lo extraña y le aseguró que "va a tener que hacerse cargo" una vez que se encuentren lejos de aquella casa donde se conocieron.


Denisse y Bautista encontraron el amor al animarse a participar en la undécima emisión del reality, Si bien, inicialmente, la jugadora fue sentimentalmente vinculada a Alan Simone durante el primer tramo de su paso por el reality, el uruguayo terminó robándole el corazón.


Sin embargo, la eliminación que dejó fuera de competencia a la chubutense en enero de 2024, los separo durante pocas semanas hasta que ella logró reincorporarse al juego mediante un golden ticket por un breve plazo de tiempo en el que su romance con Bautista no solo se confirmó sino que también terminó por afianzarse.


Una vez dentro de la casa, Bautista -que entonces se mostró totalmente sorprendido ante su presencia- la recibió con un tierno beso y se permitió disfrutar aquél tiempo de calidad que les otorgó Gran Hermano. Pero al ser fulminada en manos de Furia, Denisse tuvo que distanciarse del integrante de los Bro por segunda vez.


Por su parte, la historia de Nicolás y Florencia es un poco más complicada. En alguna que otra ocasión, el joven integrante de los Bro había comentado que estaba iniciando un vínculo sentimental fuera de la casa por lo que no se permitía darse la oportunidad de conocer a nadie a nivel emocional.


Entonces, apareció Luciana Maidana, mejor conocida como Luchi en el reality. Si bien la jugadora estaba de novia con una chica en ese momento, ambos se mostraron muy cercanos debido a sus profundas y sentidas conversaciones que dejaron en evidencia su innegable química más allá de sus situaciones sentimentales fuera de la competencia.


Lo cierto es que aquellas chispas que se podían palpar entre ellos nunca prosperaron y fue entonces que Luchi esclareció todas las dudas dejando en claro que solo tenía intenciones románticas hacia Rosina.


Tras su eliminación, Florencia se sumó al reality y a pesar de todas sus dudas, Nicolás se animó a conocerla y finalmente se permitió darse una oportunidad con ella e incluso concretar íntimamente dentro de la casa pero lo cierto es que el fugaz romance tuvo sus altibajos.


Desde divertidos momentos bajo el sol y en la pileta hasta escenas de celos por la conexión que generó Nicolás con Luchi, y serios planteos que se impusieron entre ellos en más de una ocasión.


Si bien Emmanuel está casado con su marido Nicolás y pidió hacer su boda con él dentro de la casa, Santiago del Moro no se lo permitió y le ofreció que Darío fuese su acompañante durante la especial velada.

Asi fueron las bodas en romanticas decla 1

Así fueron las bodas en románticas declaraciones de amor y besos apasionados

Tras consagrarse como el primer finalista de Gran Hermano (Telefe), Nicolás se reencontró con Florencia dentro de la casa al igual que Bautista con Denisse p

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-asi-fueron-las-bodas-en-romanticas-declaraciones-de-amor-y-besos-apasionados-12800-0.jpg

2024-06-28

 

Asi fueron las bodas en romanticas decla 1
Asi fueron las bodas en romanticas decla 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/bodas-gran-hermano-romanticas-declaraciones-amor-besos-apasionados_0_H6PsFPYWsz.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente