La aromaterapia ¿Realmente funciona?

 

 

 

Aromaterapia realmente funciona 1

La técnica de extracción de los aceites esencias data ya del siglo X, pero no fue hasta el siglo XVIII cuando se destiló la primera “Eau de Cologne”. También los aceites de las plantas más aromáticas se utilizaron durante siglos como medicinas, antisépticos y cicatrizantes naturales.

La aromaterapia es una disciplina terapéutica que utiliza las propiedades de los aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas en beneficios de tu salud y belleza.

Según los defensores de esta terapia, los aromas  consiguen además de los beneficios fisiológicos relajar los sentidos de la persona y generar una sensación de paz y tranquilidad que predispones al paciente a su curación.

 

No se utiliza esta terapia como sustitutivo de la medicina tradicional, sino como complemento para preparar nuestras percepciones emocionales a la curación física. Blog sobre Supervivencia

Según la consistencia que tengas los aceites se clasifican en.

Según su origen los aceites pueden ser:

Aromaterapia realmente funciona 2

Según sus propiedades, se habla de aceites:

Además los aceites tienen diferente intensidad en el aroma y eso es esencial a la hora de realizar colonias o perfumes.

Los modos de administración son muy variados, desde inhalaciones, baños corporales, vía oral , como infusiones, dentro tu dieta equilibrada, baño de manos o pies, compresas, masajes…

Así que ya sabes: Si desear comprobar los beneficios que los aceites aromáticos te pueden aportar, acude a una tienda especializada y pregunta a los profesionales para que te aconsejen en tu caso concreto.

 

La aromaterapia ¿Realmente funciona?

La técnica de extracción de los aceites esencias data ya del siglo X, pero no fue hasta el siglo XVIII cuando se destiló la primera “Eau de Cologne”. Ta

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-la-aromaterapia-realmente-funcionaja-1574-0.jpg

2024-03-04

 

Aromaterapia realmente funciona 1
Aromaterapia realmente funciona 1
Aromaterapia realmente funciona 1
Aromaterapia realmente funciona 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20