“A mí bajame el tonito”El feroz cruce entre Romina Uhrig y Ximena Capristo en el debate de los ex Gran Hermano

 

 

 

El viernes por la noche se originó un escandaloso cruce entre Romina Uhrig y Ximena Capristo en Gran Hermano: la noche de los ex (Telefe, viernes a las 22.30). Todo empezó después de que la ex diputada opinara fuertemente sobre la eliminación de Zoe Bogach y criticara el ingreso de su mamá, Aixa Abasto, al reality.


"Para mí, fue la culpa de tu mamá porque no te apoyó, lo dije antes. Además, cuando tu mamá hablaba acá afuera, te dejaba muy mal, y adentro de la casa dijo cosas muy feas que a la gente no le gustó. Entonces, yo creo que el gran porcentaje lo tuvo tu mamá”, disparó, sin filtro, Uhrig.


Al ver que Zoe no la estaba pasando bien al aire, Capristo intentó apaciguar las críticas para que la exparticipante no se desmoronara. “Bueno no la bardeen a la mamá de ella”, atinó a decir Ximena.

 


Entonces, Romina recogió el guante y saltó a criticar su respaldo: “Nadie está bardeando a la madre. Lo que estoy diciendo es mi opinión. Lo único que dije fue que los comportamientos de la madre la perjudicaron”.


“Pero para Zoe debe ser costumbre”, le dijo la mujer de Gustavo Conti. Sin embargo, Romina no daba el brazo a torcer y levantó la voz: “Bueno negra ¿para qué estamos acá? Para opinar”.


Fue allí que Capristo no se bancó más el tono con el que le estaba hablando su compañera de panel y la cruzó inmediatamente. “¡Pará, pará, pará! A mí bajame la vocecita. ¡Conmigo, bajá un cambio!”, dijo, muy molesta.


“Yo no te estoy bardeando. Vos me estás interrumpiendo desde el primer momento que arrancamos el programa. ¡No me rompas las pelotas!”, la advirtió La Negra a Romina.


Pero la ex participante de la edición pasada de Gran Hermano no se achicó y le respondió en la misma tónica: “Bajá vos el tonito. Yo te estoy hablando muy bien y dejame opinar. Somos libres de opinar. ¿Para qué estamos acá? Vos tenés tu pensamiento y yo el mío. Acá nadie te está atacando”. Blog sobre salud


"Vos opiná lo que vos quieras. Yo voy a opinar lo que yo quiera", señaló Ximena. “Bueno es tu pensamiento. Yo tengo el mío y nadie te está atacando”, sostuvo Romina. “Recién me la tiraste. Bajemos un cambio todos”, le dijo Capristo.


La tensión duró varios minutos ante varios intentos de Roberto Funes Ugarte, conductor del ciclo, de calmar las aguas. Finalmente, ambas cedieron pero no se pusieron de acuerdo y Capristo concluyó, firme en su postura: “Para mí la madre no perjudicó a la niña”.

 


Romina Uhrig fue una de las más duras en analizar el paso de Zoe Bogach por la casa de Gran Hermano. Al analizar su reciente eliminación, la ex diputada aseguró que Aixa, la madre de la joven fue la responsable de su salida.


"En vez de pensar en el juego de la hija, la madre pensó en ella, en mostrarse ella. Es mi pensamiento”, le dijo Romina a Zoe. A su vez, Jessica "Osito" Gómez, ex participante de GH 2007 y ahora panelista también destrozó el juego de Zoe dentro de la casa.


Luego de escuchar las diferentes versiones, Zoe intentó defender a su madre, pero no pudo contener la emoción y se largó a llorar: "Yo no creo que sea así. No tenía idea de lo que pasaba acá afuera estando adentro, pero no lo tomo así. Creo que mi mamá me fue a acompañar”.

A mi bajame el tonitoel feroz cruce entr 1

“A mí bajame el tonito”El feroz cruce entre Romina Uhrig y Ximena Capristo en el debate de los ex Gran Hermano

El viernes por la noche se originó un escandaloso cruce entre Romina Uhrig y Ximena Capristo en Gran Hermano: la noche de los ex (Telefe, viernes a las 22.30)

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-a-mi-bajame-el-tonitoel-feroz-cruce-entre-romina-uhrig-y-ximena-capristo-en-el-debate-de-los-ex-gran-hermano-12637-0.jpg

2024-05-25

 

A mi bajame el tonitoel feroz cruce entr 1
A mi bajame el tonitoel feroz cruce entr 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/bajame-tonito-feroz-cruce-romina-uhrig-ximena-capristo-debate-ex-gran-hermano_0_Qot8pH9RcT.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente